Tarta Red Velvet sin lácteos (no solamente sin lactosa…) | Nuts & Delights tu nueva pastelería artesanal en Valencia

Tarta Red Velvet

red-velvet-sin-leche03

 

 

En la vida todo es susceptible de ser investigado, modificado, mejorado, adaptado, etc… En Nuts & Delights somos inquiet@s y además creemos que si lo intentamos con ahínco, podemos ser realmente una pastelería diferente, que se adapta no solamente a los gustos sino también, y más importante, a las necesidades de sus clientes. Así que, ya que contamos con nuestros dos obradores, hemos decidido ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de poder encargar nuestros productos adaptados a varias intolerancia / alergias / enfermedades. Lo más importante, tenemos una lista extensa de productos para celiacos, ya que para ellos hemos necesitado hacer una inversión importante en un obrador totalmente separado, equipado íntegramente, donde se pueda trabajar con comodidad y seguridad.

Luego, y a la vista de las demandas que estamos teniendo, hemos empezado a adaptar nuestros productos a otras problemáticas u opciones (sin lácteos, diabéticos, veganos, etc.)

De una de estas demandas ha surgido la tarta red velvet sin lácteos (no solamente sin lactosa…) para que una persona intolerante a los lácteos pueda disfrutar igualmente de un postre rico y bonito en su celebración.Tanto en sabor como en presentación, la red velvet sin lácteos no tiene nada que envidiar a la red velvet clásica, además hemos elegido presentarlas en formato naked cake para que resalte el bonito contraste entre el bizcocho rojo y la crema blanca. No desvelaremos nuestros secretos para obtener una red velvet sin lácteos rica y esponjosa, ya que nos ha costado tiempo y esfuerzo obtener un buen producto, pero os aseguramos que si necesitáis prescindir de los lácteos, en esta tarta no notaréis prácticamente la diferencia. Por supuesto, tiene variante para diabéticos!
red-velvet-sin-leche04 red-velvet-01 red-velvet-02
red-velvet-04

 

 

2 thoughts on “Tarta Red Velvet

  1. Hola quisiera saber si podriais hacer una tarta sin azucar y sin lactosa para el jueves a mediodia. Gracias

Comments are closed.