Comuniones y mesas dulces

Hace mucho que no escribo en el Blog, y es que estamos en época de comuniones, no hemos tenido mucho tiempo durante este mes.

Pero os escribo este post para mostraros algunas fotografías muy bonitas de algunas mesas dulces y tartas, para las que hemos proporcionado recetas y hemos estado asesorando en su diseño.

Los que nos seguís en las redes sociales conoceréis.

Hay mucha variedad en las peticiones, aún tenemos eventos planificados no solamente para lo que resta del mes sino también para verano.

Lo último que hemos diseñado para una comunión es una tarta desnuda, pieza que consideramos la más bonita realizada hasta la fecha.

Juzgad vosotros mismos:

naked-cake-fruta-eva-crusans-05
En otro tono, hemos preparado dos tartas similares en formato pero muy diferentes para la comunión de dos gemelos.

Les encantaron:

frozen-03

dos-pisos-star-wars-01

Ese mismo fin de semana también preparamos una tarta para comunión:

red-velvet-01

Otro diseño de este mes ha sido una mesa dulce para una comunión. Hemos intentando que se note el ambiente desenfadado y campestre, nada pretencioso del evento.

Como podéis ver el rosa, el chocolate y la tarta red velvet fueron los elegidos para diseñar el evento.

Creemos que se nota, verdad?

Otro trabajo del que estamos muy orgullosos es una mesa dulce de comunión,  en un entorno maravilloso, donde hemos intentado adaptar la decoración al ambiente campestre, sin abusar de decoraciones sofisticadas, para darle un toque sencillo y colorido.

Otro de nuestros proyectos fue una tarta de comunión baja en azúcar e hidratos de carbono, para la que desarrollamos una receta a medida, y diseñamos algo frutal y mágico, mirad que pinta tiene el resultado final:

Iré actualizando este post especial de comuniones con más contenido y fotografías, según vayamos trabajando.

Si eres de una pastelería, salón de banquetes o catering, y necesitas alguna receta o asesoramiento ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias por seguirnos!